CVR-Sport

En este apartado podréis encontrar toda la información referente al mismo (actividades programadas, hojas de inscripción, recomendaciones, novedades, etc).

También, si eres una persona dinámica, creativa y “en forma” puedes colaborar con nosotros de diferentes maneras. Nos puedes escribir con tus ideas y propuestas al correo: cvrsport@colegiotrinitarias.com

Os animamos a todos a participar, familias del colegio, amigos y personas interesadas en pertenecer a nuestro Club y que tengan ganas de disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Educación Física

Nuestro Colegio, en alianza con el Club Social deportivo Parque de Lisboa, imparte, para cada grupo y curso de E.S.O una sesión de Educación Física mensual en las citadas instalaciones (según programación y organización realizada por el departamento). Los alumnos cuya sesión corresponde a primera hora de la mañana podrán ir, previo consentimiento vuestro, directamente al polideportivo. A tal fin, y con el mero propósito de que esta iniciativa se lleve con la mayor rigurosidad y cuidado, solicitamos su autorización para que los alumnos puedan realizar estas sesiones fuera del centro. Por favor, rogamos a cada alumno, entregue al tutor correspondiente esta autorización en la mayor brevedad posible. Sin más, y agradeciendo de nuevo la confianza que depositáis en nosotros y en la apuesta por la innovación del Centro, recibid un cordial saludo.   La Dirección.

Certificaciones

Madrid, Colegio Bilingüe Erasmus+ Programa Beda Escuelas Católicas Programa Artes FSE Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid

Colegio Virgen del Remedio

- Av. Lisboa, 2, 28924 - Alcorcón, Madrid (España)