RED DE COLEGIOS EDUCAENECO

20 marzo, 2018 - 12 abril, 2018

Nos es muy grato informaros que hace unas semanas visitó nuestro centro educativo un representante de Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje. Hemos conseguido el diploma de certificación de la Red de Colegios EducaEnEco, mediante el cual ponen en valor nuestro buen hacer en materia de separación de residuos y reciclaje, así como el trabajo que se ha realizado por toda la Comunidad Educativa.

Nos han hecho entrega del sello digital, que emplearemos en las comunicaciones con las familias, en la página web escolar, así como cualquier recurso digital de los que disponemos, para mostrar y hacer visible nuestro estupendo trabajo y compromiso con el medio ambiente.

Nos animan a continuar trabajando en el futuro en este sentido, con el fin de lograr un mundo más sostenible y colaborando, con nuestra labor, a la separación y reciclaje de los residuos que generamos en el centro. Vuestros hijos son conscientes de la importancia de reciclar con el fin de proteger nuestro medio ambiente.  Desde el colegio seguiremos trabajando en una Escuela Sostenible.

20 marzo, 2018
12 abril, 2018