ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES (1º Bachiller)

23 marzo, 2018 - 3 junio, 2018

EYE (EUROPEAN YOUTH EVENT) ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES

El próximo 31 de mayo y hasta el 3 de junio 14 alumnos de 1º de Bachillerato y dos profesores participarán en el encuentro europeo de jóvenes (EYE 2018) en la ciudad francesa de Estrasburgo,. Durante este encuentro conocerán a más de cinco mil jóvenes de todos los países de la Comunidad Europea compartiendo debates, talleres, conferencias, juegos de rol, actividades de danza, música y teatro y otras muchas más, teniendo que comunicarse en inglés, en francés y en alemán.

Nuestros alumnos están muy ilusionados y ya se han inscrito en las actividades en las que quieren participar. La temática del evento gira en torno a cómo construir una Europa mejor para que las conclusiones sean recogidas y transmitidas al nuevo Parlamento Europeo que saldrá de las elecciones europeas de 2019.

Esta oportunidad ha sido posible por los años que el colegio, a través de Célula Europa, se ha involucrado en participar en actividades propias de la Unión Europea.

Es una gran oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos. Una experiencia que nunca olvidarán.

23 marzo, 2018
3 junio, 2018