GANADORES DEL CONCURSO ESÓPERA

22 enero, 2020 - 22 marzo, 2020

Nuestro Centro vuelve a ganar otro premio de gran importancia: “ESÓPERA”. En el Concurso convocado por la Consejería de Educación y Juventud y el Teatro Real han participado los mejores Colegios de la Comunidad de Madrid y nuestro Centro ha ganado por el esfuerzo de un grupo de alumnos de 3º ESO y una alumna de 4º ESO bajo la dirección de nuestro profesor D. José Fernando Fernández, Profesor de Música de Educación Secundaria.
En breve podrán disfrutar del Premio que consiste en la asistencia a un Taller en el Teatro Real que se desarrollará durante cinco sesiones a lo largo del segundo trimestre del curso 2019-2020. Se incluirá la visita a la parte técnica del edificio, así como a los talleres de oficios, a un ensayo del coro y de la orquesta, conocer de primera mano la puesta en escena así como el proceso de creación técnica, artística y audiovisual y, finalmente, la asistencia al ensayo general de una ópera.
Nuestros ganadores han sido Alicia Ferreiras, Eva Blanco, Judith Blanco y Manuel Zamora de 3° de ESO y Zina Petrechko de 4° de ESO.
Este premio demuestra que el Centro potencia todas las disciplinas y da mucha importancia al aprendizaje de las artes. Recordar que el año pasado ganamos el Concurso de Villancicos.
Los continuos premios que obtenemos demuestra que el esfuerzo del Colegio y de nuestros alumnos merece la pena y nos alegra compartirlos con toda la Comunidad Educativa. Seguimos trabajando en inculcar valores positivos y cristianos.
¡¡¡Enhorabuena a nuestros representantes!!!

22 enero, 2020
22 marzo, 2020