RESERVA ONLINE DE LIBROS DE TEXTO

18 junio - 7 septiembre

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para confirmaros que ya está colgada en nuestra página web la plataforma ONLINE para la compra de los libros de texto del próximo curso.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tenéis que hacer clic en éste enlace: https://virgendelremedio.ventalibros.es/

Los recibiréis en la dirección que pongáis y os dará una fecha aproximada de entrega.

Como método de pago podréis optar por:

1.- Contado con tarjeta o Paypal

2.- Una modalidad que hemos conseguido para las familias de pago aplazado para importes superiores a 100€. Este aplazamiento se puede dar en dos formas:

– 50% al momento de la compra y el otro 50% en octubre (con 3€ de gasto de gestión).

– Financiación hasta 24 meses con un pequeño interés.

En todo caso para cualquier duda que tengáis sobre la venta de libros tendréis a vuestra disposición un chat en la plataforma.

Para mayor facilidad en todo el trámite hemos colgado en nuestra página web una demo de toda la gestión de la compra.

Muchas gracias y feliz verano.

Ver vídeo explicativo.

Los libros de texto del curso 2020 – 2021 son los siguientes:

Educación Infantil y Educación Primaria

Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

CAMBIOS

19 de junio de 2020. Por error se cambia el libro de C. Naturales de 2º Ed. Primaria a 6º Ed. Primaria. Ya están actualizados en la lista.

Comienza:
18 junio