SOMOS COLEGIO CON ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

11 abril, 2018 - 20 abril, 2018

Estimadas familias:
Queremos manifestar todo nuestro agradecimiento por vuestra colaboración en el Proyecto Salvavidas y comunicaros que ya somos oficialmente un Colegio con espacio cardioprotegido.
Disponemos ya del desfibrilador junto con las señales oficiales direccionales, teniendo en cuenta como ya sabéis, el Decreto 78/2017 de 12 de septiembre del BOCM. Un desfibrilador en el sitio y momento justos puede salvar una vida.
El martes, día 10 de abril, ocho profesores, de todos los niveles, asistieron a un Curso de Formación Homologado Soporte Vital Básico de recuperación cardiopulmonar y manejo del desfibrilador, reconocido por la Comunidad Autónoma. Posteriormente se ampliará  la formación a otros profesores.
Un cordial saludo
El Equipo Directivo