Inmersión Lingüística. BEDA

El Colegio Virgen del Remedio siempre ha considerado de máxima importancia la formación en idiomas de nuestros alumnos. Participamos, a través de BEDA Immersion Project, en el  “Proyecto Isla de Man”, un Programa de Inmersión Lingüística Innovador en forma de experiencia pionera y basado en un proceso con identidad propia y respaldada por la confianza que nos ofrece Escuelas Católicas de Madrid.
El objetivo es una total inmersión en el sistema educativo británico y el aprovechamiento en distintos ámbitos como metacognición y aprender a aprender. En este Proyecto participa 13 alumnos/as de la ESO junto con un profesor, D. Iván Díaz, de nuestro Centro desde el 28 de abril al 12 de mayo. Durante 15 días los alumnos asistirán a clase en dos Centros Educativos de Douglas, capital de la Isla de Man. En estos Centros predomina la Innovación Educativa y vivirán una experiencia única, profundizando en la lengua inglesa.
Desde el colegio pensamos que es una oportunidad inmejorable para nuestros alumnos.
marzo 8, 2020