Inmersión Lingüística. BEDA

Estimadas familias, el colegio siempre ha considerado de máxima importancia la formación en idiomas de nuestros alumnos, a través de BEDA Immersion Project queremos ofrecerles “Proyecto Isla de Man”, un Programa de Inmersión Lingüística Innovador en forma de experiencia pionera y basado en un proceso con identidad propia y respaldada por la confianza que nos ofrece Escuelas Católicas de Madrid.

El objetivo es una total inmersión en el sistema educativo británico y el aprovechamiento en distintos ámbitos como metacognición y aprender a aprender. Está propuesta va dirigida a nuestros alumnos de 6º de Ed. Primaria y la ESO.

Desde el colegio pensamos que es una oportunidad inmejorable para nuestros alumnos y por este motivo el pasado día 30 de octubre se presento en el salón de actos del colegio.

Pulse aquí para ver la presentación que se hizo en el salón de actos

Pulse aquí para descargar la inscripción

Pulse aquí para más información en la página de Beda

diciembre 20, 2017