Proyectos Internacionales

La Internacionalización es uno de los cuatro pilares de nuestro Proyecto Educativo del Colegio Virgen del Remedio.

La finalidad de la Internacionalización en nuestro Centro, consiste en la transformación del sistema educativo en un sistema de calidad, donde nuestros alumnos tengan una visión europea.

Movilidades

En el Colegio Virgen del Remedio hacemos especial énfasis en el aprendizaje de idiomas a partir de una base intercultural. Para el óptimo desarrollo de nuestro proyecto de internacionalización, consideramos fundamental que la enseñanza de la lengua inglesa esté enriquecida por una formación global y práctica.

¿Para quién?

• Las estancias son para alumnos/as desde 6º de Ed. Primaria hasta 4º ESO.
  • Son de libre elección.
  • Organizadas con la seguridad que nos ofrece Escuelas Católicas de Madrid.
  • Curso 2017 – 2018. Proyecto Isla de Man
Colegio Virgen del Remedio - Proyecto Internacional

Certificaciones

Madrid, Colegio Bilingüe Erasmus+ Programa Beda Escuelas Católicas Programa Artes FSE Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid