Act. Extraescolar: Programación y Robótica

11 octubre, 2017

Estimadas familias, el colegio sigue apostado por la innovación tanto en sus clases curriculares como extraescolares. Por este motivo volvemos a ofrecer la actividad extraescolar Programación y Robótica para los alumnos de Ed. Primaria.

En el curso 2016 – 2017 tuvimos algunas quejas sobre la empresa que impartía la actividad, atendiendo a vuestras solicitudes hemos cambiado a otra que, en principio, nos da más garantías.

El pasado día 6 de octubre la empresa hizo una demostración a vuestros hijos de Ed. Primaria en el Salón de Actos.

El motivo de este aviso es invitaros a la demostración del próximo miércoles día 11 de octubre a las 17,00 h que tendrá lugar en el salón de actos del colegio.

La idea es empezar la actividad el lunes día 16 de octubre y según el programa de actividades serían los lunes y martes de 14,00 h a 15,00 h. Rogamos si no podéis esos días o en ese horario y aun así os gustaría que vuestros hijos asistieran a la actividad rellenar la inscripción indicando el día que podéis, siempre en la franja de 13,00h a 15,00 h. El colegio estudiara la posibilidad de crear otro grupo.

Aquellas familias que habéis apuntado a vuestro hijo a la actividad recibiréis una llamada la próxima semana para informaros del día asignado.

Hoja de inscripción

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

Departamento de Innovación

Colegio Virgen del Remedio