ALUMNAS PREMIADAS

9 mayo, 2019 - 22 mayo, 2019

Nos enorgullece comunicarles que dos alumnas del centro han sido premiadas en dos concursos diferentes. Llevamos un año con multitud de premios que demuestra el enorme esfuerzo de nuestros alumnos y el buen hacer del colegio y familias.
Greta, alumna de 2º A de Educación Primaria, de los trabajos presentados por los 35 centros educativos del municipio de Alcorcón, ha sido premiada entre los cinco ganadores del programa “Siempre en Verde”, donde desde la Policía Municipal de Alcorcón se fomentan valores sobre el Reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente, así como su entorno más directo, su ciudad.
Lucia, alumna de 2º A de ESO, ha sido premiada en la edición 2018-2019 en este concurso de «carteles en conmemoración del día de Europa», convocado por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid. La entrega de premios tendrá lugar el jueves, 9 de mayo de 2019, a las 10 h, en el Salón de actos de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.
¡Enhorabuena, Greta y Lucía!

9 mayo, 2019
22 mayo, 2019