• Este evento ha pasado.

ALUMNAS PREMIADAS

9 mayo, 2019 - 22 mayo, 2019

Nos enorgullece comunicarles que dos alumnas del centro han sido premiadas en dos concursos diferentes. Llevamos un a帽o con multitud de premios que demuestra el enorme esfuerzo de nuestros alumnos y el buen hacer del colegio y familias.
Greta, alumna de 2潞 A de Educaci贸n Primaria, de los trabajos presentados por los 35 centros educativos del municipio de Alcorc贸n, ha sido premiada entre los cinco ganadores del programa 鈥淪iempre en Verde鈥, donde desde la Polic铆a Municipal de Alcorc贸n se fomentan valores sobre el Reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente, as铆 como su entorno m谩s directo, su ciudad.
Lucia, alumna de 2潞 A de ESO, ha sido premiada en la edici贸n 2018-2019 en este concurso de 芦carteles en conmemoraci贸n del d铆a de Europa禄, convocado por la Direcci贸n General de Asuntos Europeos y Cooperaci贸n con el Estado de la Comunidad de Madrid. La entrega de premios tendr谩 lugar el聽jueves, 9 de mayo de 2019, a las 10 h, en el Sal贸n de actos de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.
隆Enhorabuena, Greta y Luc铆a!

Comienza:
9 mayo, 2019