DÍA DE LA PAZ. 30 DE ENERO

30 enero, 2019 - 5 febrero, 2019

En la fotografía, los alumnos de 1°y 2° ESO han representado Cuentos por la Paz a nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Aula de Enlace el 29 de enero.

Como todos los años nuestro colegio da mucha importancia a la celebración del día de la Paz y la No Violencia (School Day of Non-violence and Peace). Para nosotros este día tiene por objetivo la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz.

Desde el Departamento de Pastoral se elaboran actividades para trabajar con el alumnado la importancia del derecho a la paz, comprendiendo cómo la educación favorece este derecho. Para ello es necesario fomentar una conducta proactiva en favor de la paz y la resolución pacífica de los conflictos.

En la fotografía, todos los alumnos del colegio celebrando el Día de Paz. 30 de enero de 2019

30 enero, 2019
5 febrero, 2019