Día del Pensamiento Scout Mundial

22 febrero, 2018

Estimadas familias:

Como ya sabéis, el colegio ha optado por el Movimiento Scout como una de las alternativas válidas para la educación en valores y como complemento de la Pastoral del Centro.

El próximo 22 de febrero se celebra el “Día del Pensamiento Scout Mundial” en el que los scouts de todo el mundo celebran su pertenencia a este Movimiento, dedican un tiempo a pensar en sus hermanos scout alrededor de todo el Mundo y el significado que tiene para cada uno llevar una pañoleta al cuello.

Desde el Colegio queremos unirnos a esta celebración y os invitamos a que ese día los alumnos que estén en algún grupo scout (ya sea el de nuestro colegio, u otro), traigan puesta su pañoleta.

Desde nuestro compromiso en la educación y formación de nuestros alumnos y alumnas, recibid un cordial saludo

Fecha:
22 febrero, 2018