FINALISTAS XI OLIMPIADA FILOSÓFICA

14 mayo, 2021 - 28 mayo, 2021

Nos complace comunicar que el Colegio Virgen del Remedio ha quedado finalista en la XI Olimpiada filosófica de Madrid 2021, en la modalidad de Disertación.

Han participado más de 80 colegios de la Comunidad de Madrid, y nuestro Colegio está situado entre los 20 finalistas, lo que supone un amplio reconocimiento por la institución organizadora, tanto para los trabajos de las alumnas como para el Centro. En la modalidad de disertación se eligió el tema de reflexión LIBERTAD VS SEGURIDAD, y los participantes debían realizar un exhaustivo trabajo de escritura y reflexión.

Este hito ha sido logrado, por los ejercicios de disertación realizados por las alumnas de 1º de Bachillerato, Lucía del Moral Toribio y Claudia Almudena Soler Siles y por la dedicación de su profesora de Filosofía, Dª Andrea Llorente.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo!

14 mayo, 2021
28 mayo, 2021