GANADORES CONCURSO SOBRE EUROPA

5 mayo, 2018 - 10 mayo, 2018

El 5 de mayo, dos alumnos de 1º ESO A (Eva Blanco y Rodrigo Ferreras), HAN GANADO el concurso ¿Qué sabes de Europa?. Han participado multitud de colegios de toda la Comunidad de Madrid y nuestros alumnos han sabido superar todas las dificultades de las pruebas y ganar el concurso.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

CONCURSO ¿QUÉ SABES DE EUROPA?

La Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado tiene entre sus cometidos la colaboración en la organización de actividades formativas referidas a la Unión Europea y la coordinación de las actividades relativas a la promoción de las instituciones de la Comunidad de Madrid en la Unión Europea.

¿Qué sabes de Europa? es un concurso escolar de preguntas relacionadas con la Unión Europea que se viene realizando anualmente desde hace muchos años, en conmemoración del 9 de mayo, Día de Europa.

5 mayo, 2018
10 mayo, 2018