• Este evento ha pasado.

LOS PEQUE RECICLADORES

14 enero, 2019 - 28 enero, 2019

Con el objetivo de seguir formando a nuestros alumnos en personas responsables con el medio ambiente, el colegio empieza a formar parte de una campa帽a llamada聽鈥淟os Peque Recicladores鈥, organizada por Ecovidrio, asociaci贸n sin 谩nimo de lucro y en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Alcorc贸n.

Es una campa帽a que refuerza h谩bitos positivos para el cuidado del medio ambiente,聽聽entendiendo los beneficios ambientales que reporta para el planeta reciclar residuos de envases de vidrio.

La propuesta est谩 dirigida a alumnos de primaria (1潞 a 6潞)聽 y se pone en marcha en 16 municipios de la Comunidad de Madrid.

Dentro de la campa帽a, y para que la motivaci贸n sea mayor, todos los colegios participamos en un concurso por ser el colegio que m谩s envases de vidrio recicle; para ello nos han asignado un contenedor de vidrio, decorado con la imagen de la campa帽a鈥 Los Peque recicladores鈥, el cual est谩 situado en la calle Porto Lagos posterior, junto a los contenedores soterrados que hay en dicha calle.

Les animamos a participar y les damos de antemano las gracias por su colaboraci贸n.

Iniciativas medio ambiente de nuestro colegio

Comienza:
14 enero, 2019