LOS PEQUE RECICLADORES

14 enero, 2019 - 28 enero, 2019

Con el objetivo de seguir formando a nuestros alumnos en personas responsables con el medio ambiente, el colegio empieza a formar parte de una campaña llamada “Los Peque Recicladores”, organizada por Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón.

Es una campaña que refuerza hábitos positivos para el cuidado del medio ambiente,  entendiendo los beneficios ambientales que reporta para el planeta reciclar residuos de envases de vidrio.

La propuesta está dirigida a alumnos de primaria (1º a 6º)  y se pone en marcha en 16 municipios de la Comunidad de Madrid.

Dentro de la campaña, y para que la motivación sea mayor, todos los colegios participamos en un concurso por ser el colegio que más envases de vidrio recicle; para ello nos han asignado un contenedor de vidrio, decorado con la imagen de la campaña” Los Peque recicladores”, el cual está situado en la calle Porto Lagos posterior, junto a los contenedores soterrados que hay en dicha calle.

Les animamos a participar y les damos de antemano las gracias por su colaboración.

Iniciativas medio ambiente de nuestro colegio

14 enero, 2019
28 enero, 2019