PROYECTO DE INNOVACIÓN DE NUESTRO INSTITUTO

21 enero, 2021 - 17 mayo, 2021

Nuestro centro siempre apuesta por la Innovación Educativa. En el vídeo promocional se explica en detalle el Proyecto de Innovación de nuestro Colegio e Institución que implica una mejora considerable en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y que se irá implantando en varias etapas.

Como se puede observar, en la visualización del vídeo, nos avalan empresas punteras en innovaciones con grandes expertos en el ámbito educativo y tecnológico. En el vídeo participan:

– Manoli Nieto: Superiora General de Trinitarias.

– Leticia Carranza: Fundación Edelvives.

– Arturo Cavanna: Director Tecnológico de Edelvives.

– Gonzalo Romero: Director General de Google para Educación en España.

– Matías Matías: Manager a nivel Mundial de HP para Educación.

– Eduardo Pérez: Coordinador Innovación Colegios Trinitarias.

El vídeo tiene una duración de unos 33 minutos. Os recomendamos su visionado (aunque sea en fases) pues se explican aspectos importantes e informaciones de las cuales debéis ser conocedores.

Nos sentimos orgullosos de ser de Trinitarias pues tenemos la confianza y el respaldo de las empresas más relevantes en Educación a nivel Mundial.

Todo el profesorado del centro está involucrado en este fascinante proyecto. Durante este curso escolar se presentarán a los Certificados de Google para seguir potenciando todas las herramientas Google como actualmente se está haciendo y ser considerados Google Reference School.

21 enero, 2021
17 mayo, 2021