RECONOCIMIENTO: SELLO DE CENTRO eTwinning.

23 marzo, 2021 - 30 abril, 2021

La participación en Proyectos eTwinning ha llevado al Colegio Virgen del Remedio a la obtención de un sello de Calidad en reconocimiento a su excelencia en este ámbito bilingüe e internacional.

Ahora, nuestro Colegio ha sido galardonado con otro Sello de reconocimiento: ser Centro eTwinning

Los centros eTwinning reconocen la importancia y los valores de eTwinning y los integran en las políticas, la práctica y el desarrollo profesional del Colegio, con el apoyo de sus órganos de dirección.

Con este Sello de Centro, eTwinning otorga reconocimiento y valor a la implicación, al compromiso y a la dedicación no solamente de eTwinners de manera individual, sino de equipos de docentes y personal de dirección de centros dentro del mismo espacio de enseñanza, que trabajan conjuntamente. El Colegio tendrá mayor visibilidad en el ámbito Europeo y formará parte de una red de centros educativos punteros que inspirará el futuro de desarrollo de eTwinning.

Se nos reconoce como Colegio que fomenta:

– El uso de herramientas digitales.

– Prácticas de seguridad en línea.

– Enfoques didácticos innovadores y creativos a través de la realización de proyectos en lengua inglesa.

– El desarrollo profesional continuado del profesorado.

– Las prácticas de aprendizaje cooperativo con su personal y alumnado.

23 marzo, 2021
30 abril, 2021