VIDA OCULTA DEL AGUA

18 junio, 2019 - 28 junio, 2019

El 14 de junio se celebró el Congreso Final de “La vida oculta del agua de Madrid”, en el CRIF Acacias de Madrid.  Al que acudieron nueve alumnos de 4º ESO y tres profesores del colegio Virgen del Remedio.
Los alumnos de los ocho centros educativos de la Comunidad de Madrid que participan en el proyecto expusieron los resultados de su  investigación en pósters elaborados por ellos, que fueron presentando a los demás centros.  Estos son los resultados finales, de un trabajo de investigación que han llevado a cabo durante todo el curso.
Finalizó el acto con las conclusiones finales y el resumen de los hallazgos, que hizo Jesús Muñoz, investigador del CSIC y responsable científico del Proyecto.
Todos los presentes mostramos nuestro interés para seguir trabajando el próximo curso.

18 junio, 2019
28 junio, 2019