ED. INFANTIL. GRANJA ESCUELA

23 mayo, 2018

Nuestros alumnos de Educación Infantil pasaran un maravilloso día en la Granja Escuela Giraluna. Una propuesta para poner en contacto a los niños y niñas de infantil con el mundo de la naturaleza. Podrán conocer de cerca a los animales de granja, pudiendo interactuar con ellos, dándolos de comer y aprender sus necesidades y cuidados.

También podrán poner en práctica un oficio artesanal, siendo ellos los protagonistas directos. De este modo podrán realizar galletas o pan artesanal, queso y mantequilla, velas con cera de abeja natural o lanas de colores obtenidas a partir de la lana de nuestras ovejas.

Toda una vivencia inolvidable, dónde aprenderán, participarán, compartirán y lo pasarán genial en un entorno lleno de magia y naturaleza.

Fecha:
23 mayo, 2018