eTwinning

eTwinning es la mayor comunidad europea educativa. Desde 2014 forma parte del programa europeo Erasmus+.

Su objetivo es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de diferentes países.

Para ello, se pueden proponer y desarrollar proyectos de colaboración a través de Internet sobre cualquier tema.

Desde 2012, el Colegio Virgen del Remedio es miembro  activo en esta comunidad.

eTwinning, es una oportunidad única para el Colegio Virgen del Remedio de enriquecernos toda la comunidad educativa acercándonos a otros países y culturas además de educar con metodologías más innovadoras acordes al plan de digitalización de centro.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de enseñanza en la segunda lengua que impartimos, el Inglés.

Acceder a eTwinnig