Biling眉ismo

El Colegio Virgen del Remedio es CENTRO BILING脺E CONCERTADO INGL脡S 鈥 ESPA脩OL reconocido por la Consejer铆a de Educaci贸n de la C.A.M. El proyecto tiene por objeto el desarrollar de forma temprana la capacidad de comunicaci贸n oral y escrita de sus alumnos en lengua inglesa, as铆 como el aprendizaje de la lengua y la cultura de los pa铆ses anglosajones.

La implantaci贸n del biling眉ismo es gradual. En el curso 2014/2015 afect贸 a los alumnos de 1潞 de Primaria, continuando a cursos superiores en los a帽os siguientes hasta 3潞 de Educaci贸n Primaria en la actualidad.

• Asignaturas en castellano: Lengua, Matem谩ticas, Sociales, Religi贸n M煤sica y Educaci贸n F铆sica.
  • Asignaturas en Ingl茅s: English, Natural Science, Arts & Crafts.

Adem谩s, contamos con dos auxiliares de conversaci贸n.

De esta manera, nuestros alumnos reciben gran parte de su jornada en ingl茅s con una inmersi贸n ling眉铆stica de forma gradual.

Tambi茅n, los alumnos/as聽pueden realizar聽los ex谩menes oficiales de Cambridge desde 1潞 de Primaria: STARTERS, MOVERS, FLYERS en Primaria; y KET, PET, FIRST y PROFICIENCY en Secundaria y Bachillerato.

Para completar la formaci贸n acad茅mica biling眉e, el Colegio ofrece diversas actividades y programas de refuerzo que permiten a los alumnos/as lograr la mayor fluidez y dominio del ingl茅s: Christmas聽Day, Easter, Bilingual Day, Summer Camp鈥

Otros idiomas:

• Franc茅s desde 5潞 Primaria hasta 4潞 ESO.
  • Chino como actividad extraescolar.