Comedor

El colegio Virgen del Remedio posee comedor, cocina propia y las instalaciones necesarias para la elaboración de la comida en el propio Centro, donde se preparan los menús siempre valorados por un nutricionista profesional.

El servicio de comedor está contratado con la empresa Serunion educa. En los casos de alergias o intolerancias, este menú es adaptado siguiendo las recomendaciones médicas. Los alumnos/as que tuvieran necesidad esporádica de hacer uso de los servicios del comedor tendrán que recoger el mismo día de su utilización el ticket en la secretaría. Las que comen en su casa, si excepcionalmente por actividades educativas se tienen que quedar en el colegio, utilizarán el servicio de comedor.

• Primer turno: 12,45 h.
  • Segundo turno: 13,30 h.
  • Secundaria: al terminar las clases