ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

18 septiembre, 2018 - 7 octubre, 2018

Como años anteriores, el colegio os ofrece la posibilidad de que vuestros hijos/as desarrollen y mejoren destrezas y habilidades, de una forma amena y divertida, realizando las Actividades Extraescolares que le ofrece el Colegio Virgen del Remedio.
Los precios de las Actividades Extraescolares puede encontrarlos en la ficha de inscripción y el folleto informativo de las mismas, así como consultándolos en el propio Centro.
Las actividades se llevarán a cabo siempre que exista un grupo mínimo para su desarrollo.

Programa de Actividades Extraescolares 2018 -2019

Solicitud de Inscripción en Actividades Extraescolares 2018 – 2019

Folleto de Actividad Extraescolar de Ingles (English4future)

Información y Solicitud de Inscripción en Actividades Extraescolares AMPA

Se van a realizar grupos por niveles y edades para facilitar el aprendizaje de vuestros hijos/as, por este motivo urge que se entreguen lo antes posibles la inscripción de la actividad en portería.
Nota: aquellas familias que ya han realizado la inscripción de Inglés utilizando el folleto de la academia, no hace falta volver a realizar otra vez. En la semana del 24 al 28 de septiembre se realiza la prueba de nivel.
Más información de English4future:

Correo: info@english4future.es

18 septiembre, 2018