PRESENTACIÓN “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”

14 marzo, 2022 - 29 marzo, 2022

PRESENTACIÓN Diploma Dual “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”. CURSO 2022/23

Para todos los alumnos/as del Centro o de otros Centros os queremos convocar a la reunión que se va a realizar en el colegio el día 29 de marzo a las 17:45 horas para la presentación del “DIPLOMA DUAL / HIGH SCHOOL DIPLOMA”.
Con el objetivo de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio y gracias al convenio firmado con «Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.
Mediante este convenio hemos implementado para los alumnos que lo deseen, desde 2º ESO, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense. Gracias a este Programa nuestros alumnos podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.
El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, y como si de una extraescolar se tratase. Sin embargo, tendrán a su disposición una tutoría presencial en el Colegio con una profesora titular de la asignatura de Inglés.
Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de «High School”.
Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa «Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:
       – Inmersión Lingüística, 100% en inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
       – Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
       – Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.
Confiamos que esta nueva iniciativa sea de vuestro interés y os esperamos en la reunión. Aprovechamos para adjuntar algunos videos para que conozcáis todos los detalles sobre el programa Diploma Dual:
       – Página web: academica.school
       – Vídeo explicativo: https://www.academica.school/#diplomadual-video-link