PROMOCIÓN DE LA SALUD A TRAVÉS DE LOS JÓVENES

11 marzo - 14 junio

Nuestro colegio, junto a otros cuatro instituto de Alcorcón, participa en el programa de promoción de la salud a través de los jóvenes, «Jóvenes Activos en Salud–El Latido de Alcorcón».

La primera actividad del proyecto tuvo lugar recientemente en el Salón de Actos del Hospital Fundación Alcorcón. Durante la reunión, profesionales sanitarios y pacientes, expusieron ante cerca de 100 docentes, de nuestro centro 22 docentes, lo que serán los contenidos de los talleres que se realizarán en los centros educativos. Una nueva iniciativa para promover hábitos saludables entre los jovenes de Alcorcón y prevenir así enfermedades cardiovasculares. Aproximadamente 500 alumnos de 3º de ESO participarán en esta primera edición.

Os hacemos llegar las noticias publicadas referentes al proyecto que pone de manifiesto la importancia del programa y del interés que tiene nuestro centro en la salud de su alumnado.

11 marzo
14 junio