Reunión Urgente. Inmersión Lingüística

30 octubre, 2017

Estimadas familias, el colegio siempre ha considerado de máxima importancia la formación en idiomas de nuestros alumnos, a través de BEDA Immersion Project queremos ofrecerles “Proyecto Isla de Man”, un Programa de Inmersión Lingüística Innovador en forma de experiencia pionera y basado en un proceso con identidad propia y respaldada por la confianza que nos da Escuelas Católicas de Madrid.

El objetivo es una total inmersión en el sistema educativo británico y el aprovechamiento en distintos ámbitos como metacognición y aprender a aprender. Está propuesta va dirigida a nuestros alumnos de 6º de Ed. Primaria  y la ESO.

Con el fin darles toda la información de la que disponemos y porque creemos que es una fantástica oportunidad para vuestros hijos os convocamos a una reunión informativa el próximo lunes 30 a las 17h, en el salón de actos del colegio.

Reciban un cordial saludo,

Equipo BEDA del Colegio