VII EDICIÓN VUELTA AL COLE

19 octubre, 2021 - 22 octubre, 2021

El próximo día 22 de octubre celebraremos en el colegio la VII Edición de la VUELTA AL COLE de la fundación Unoentrecienmil con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y cura de la leucemia infantil. Este año, debido a la situación sanitaria actual, y si bien la situación está mejorando, la celebraremos dentro del recinto escolar y, lamentablemente y sintiéndolo mucho, sin la participación activa de las familias en el momento de la carrera. Como recordaréis la participación es voluntaria, pero nos gustaría que todos fuerais partícipes activos ese día. Sabéis, también, que os alumn@s deben hacer una aportación mínima solidaria de 1€ para el dorsal y que la recaudación íntegra de ese día se donará a dicha fundación para la investigación de la leucemia infantil. ¡¡Os animo a que vuestros hijos/as participen en el mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil!!

19 octubre, 2021
22 octubre, 2021