ADMISIONES CURSO 2021 – 2022

Calendario de actuaciones

Información:

– Proyecto Educativo de Centro

– Normas de convivencia (pendiente de publicación)

– Jornada Escolar

Baremación:

– Infantil – Primaria – ESO

– Criterios de baremación

– Punto de libre disposición (aprobado el 10 de marzo por el consejo escolar)

Normativa Admisión Comunidad de Madrid

Formalización de la Admisión:

– Solicitud telemática (8 al 23 de abril)

– Descargar Impreso de Admisión curso 2021 – 2022 (Se debe cumplimentar y entregar en el centro del 8 al 23 de abril)

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma cumplimentando el impreso de admisión curso 2021 – 2022 que adjuntamos.

8 marzo, 2021
30 junio, 2021