PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS. CURSO 2022 – 2023

– Jornada Escolar

Baremación:

– Criterios de baremación

– Punto de libre disposición (aprobado por el consejo escolar)

Formalización de la Admisión:

– Información general de admisión de alumnos

– Solicitud telemática (21 abril al 5 de mayo)

– Descargar Impreso de Admisión curso 2022 – 2023. Se debe cumplimentar y entregar en el centro del 21 de abril al 5 de mayo, en horario de secretaria (Lunes a Viernes de 8,15 a 11,15 h, lunes a jueves 15,30 a 16,30).

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma cumplimentando el impreso de admisión curso 2022 – 2023 que adjuntamos.

31 marzo, 2022
5 mayo, 2022