Proyecto PROA +

Una de las novedades del Curso 2021-2022 es la participaci贸n del Colegio Virgen del Remedio en el Programa de cooperaci贸n Territorial Proyecto PROA +  (Programa para la Orientaci贸n, Avance y Enriquecimiento Educativo), un proyecto acorde con el esp铆ritu fundacional del Colegio: ayudar a los m谩s vulnerables, respetar las diferencias individuales y ser conocedores de la diversidad de perfiles de desarrollo que implican maneras diversas de aprender.
Las actividades a desarrollar son: Refuerzo de la ense帽anza de las 谩reas instrumentales b谩sicas, un Plan para el desarrollo de la lectoescritura, actividades para el trabajo de las emociones, Plan de convivencia escolar, entre otras.
Deseamos que este nuevo Proyecto sea un v铆nculo m谩s entre el alumnado, las familias y el Colegio.
febrero 15, 2022

漏2017 - Colegio Virgen del Remedio