Proyecto PROA +

Desde el curso 2021 – 2022 el Colegio Virgen del Remedio participa activamente en el Programa de Cooperación Territorial Proyecto PROA +  (Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo), un proyecto acorde con el espíritu fundacional del Colegio: ayudar a los más vulnerables, respetar las diferencias individuales y ser conocedores de la diversidad de perfiles de desarrollo que implican maneras diversas de aprender.
Las actividades a desarrollar son: Refuerzo de la enseñanza de las áreas instrumentales básicas, un Plan para el desarrollo de la lectoescritura, actividades para el trabajo de las emociones, Plan de convivencia escolar, entre otras.
Deseamos que este nuevo Proyecto sea un vínculo más entre el alumnado, las familias y el Colegio.
Centro seleccionado en las Jornadas Proa+ en Santander
diciembre 16, 2022