Antiguos alumnos

¡Bienvenidos a todos los antiguos alumnos!

Nos parecía que dentro de la página del colegio, no podía faltar un rinconcito para que los ex-alumnos estuviéramos presentes y…ya estamos aquí!!

La Asociación de antiguos alumnos ya lleva unos años de andadura pero esperamos que ahora sea el momento de dar el salto definitivo y poder llegar a todos. Muchos de vosotros seguís manteniendo una cercanía al centro, bien sea porque habéis matriculado a vuestros hijos, porque sois profesores o simplemente porque no perdisteis el contacto al terminar los estudios.

Necesitamos vuestras ideas, opiniones, comentarios, fotos… en definitiva, todo lo que nos ayude a mantener un contacto directo. Ya tenemos localizados a muchos compañeros, pero sería estupendo si hicierais llegar esta información a todos vuestros conocidos.

Este rincón también servirá para informaros de las actividades que tenemos programadas para este curso 2016/2017.

Para cualquier comunicación…

Correo electrónico: aaatrinitarias@gmail.com

Facebook: Asociación antiguas/os alumnas/os trinitarias

¡ Os esperamos ¡

Un cordial saludo

En el fichero, os presentamos las actividades para adultos del curso 2017 – 2018. ¡Esperamos que os gusten a todos!

Certificaciones

Madrid, Colegio Bilingüe Erasmus+ Programa Beda Escuelas Católicas Programa Artes FSE Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid

Colegio Virgen del Remedio

- Av. Lisboa, 2, 28924 - Alcorcón, Madrid (España)