Antiguos alumnos

隆Bienvenidos a todos los antiguos alumnos!

Nos parec铆a que dentro de la p谩gina del colegio, no pod铆a faltar un rinconcito para que los ex-alumnos estuvi茅ramos presentes y鈥a estamos aqu铆!!

La Asociaci贸n de antiguos alumnos ya lleva unos a帽os de andadura pero esperamos que ahora sea el momento de dar el salto definitivo y poder llegar a todos. Muchos de vosotros segu铆s manteniendo una cercan铆a al centro, bien sea porque hab茅is matriculado a vuestros hijos, porque sois profesores o simplemente porque no perdisteis el contacto al terminar los estudios.

Necesitamos vuestras ideas, opiniones, comentarios, fotos鈥βen definitiva, todo lo que nos ayude a mantener un contacto directo. Ya tenemos localizados a muchos compa帽eros, pero ser铆a estupendo si hicierais llegar esta informaci贸n a todos vuestros conocidos.