AMPA (Asociaci贸n de Madres y Padres)

Queridos compa帽eros/as de la Asociaci贸n:

La Junta Directiva de la Asociaci贸n de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), ante todo queremos felicitarles por haber elegido este Colegio para la educaci贸n de su hijo/a y nos presentamos con el objetivo de exponer brevemente los fines que se persiguen desde esta Asociaci贸n y as铆 poder contar con todos vosotros.

La Asociaci贸n tiene como finalidad defender los derechos de las madres y padres en cuanto concierne a la educaci贸n de sus hijos/as; facilitar la participaci贸n en los 贸rganos de gobierno del Centro; colaborar en la labor educativa que se desarrolla en la escuela y estimular o ayudar a los padres respecto de las obligaciones que tienen en la educaci贸n de sus hijos y de una manera especial contribuir en las actividades complementarias y extraescolares;

Dentro de la AMPA se realizan muy diferentes actuaciones, tanto a nivel personal como econ贸mico, entre las que destacan las colaboraciones en los actos culturales y deportivos que se desarrollan en el Colegio a lo largo de todo el curso, como los premios de la Semana Cultural, el concurso de tarjetas navide帽as, algunas excursiones, el marat贸n de f煤tbol y por supuesto la Fiesta de Fin de Curso.

Asimismo, por medio de la Asociaci贸n se promueven ayudas a aquellas familias que por sus especiales condiciones econ贸micas pudieran necesitar, adem谩s de realizar una ayuda para que el Colegio pueda obtener una serie de fondos econ贸micos para paliar la peque帽a ayuda estatal que recibe.

Agradeci茅ndoles el tiempo que han invertido en leer estas palabras, nos ponemos a su disposici贸n, para cualquier duda o sugerencia, en el local del AMPA en el Colegio, de lunes a jueves, de 16:30 a 18:00聽horas.

La Junta Directiva.

Tu participaci贸n es necesaria, te enriquece y enriquece a todos.

El AMPA os presenta las actividades para vuestros hijos en el siguiente fichero de actividades.