English in Action es un referente en el ámbito formativo de inglés en Alcorcón.

La metodología está basada en una enseñanza didáctica, interactiva y totalmente personalizada, orientada a impulsar la evolución de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo es ofrecer una formación lingüística de calidad en inglés, atendiendo a los distintos niveles de competencia del alumno, con el fin de que desarrollen sus habilidades de aprendizaje y así lograr una competencia comunicativa en inglés significativa.

OBJETIVOS PROGRAMA KIDS

Organizado en el Colegio Virgen del Remedio para niños  con edades comprendidas entre los nueve y los catorce años aproximadamente  y consta de 2,5 horas semanales repartidas en dos clases.

¿Qué logramos?

• Desarrollar una buena base consolidada, poniendo especial énfasis en la comunicación.
  • Una excelente capacidad de expresión y comprensión del idioma, necesarios para su progresiva evolución.

OBJETIVOS PROGRAMA BABIES

Organizado para niños con edades comprendidas entre los tres y los 8 años  (aprox.). Consta de dos horas semanales de clases divididas en dos días.

• Desarrollo de la creatividad y los reflejos en inglés a través de técnicas de comunicación adaptadas a contextos temáticos bien definidos acorde a la edad.
  • Los alumnos asimilan de forma continua y dinámica las estructuras básicas del idioma, a través de la estimulación sensorial.

Tras dos años de buenos resultados en el Colegio Virgen del Remedio, English in Action os anima a apuntar a vuestros hijos a nuestros programas de inglés.

ENGLISH’NACTION