Taller de Inglés

TALLER DE INGLÉS

El Colegio junto con English4future ofrece un proyecto formativo en inglés integrado. No solo se trata de una extraescolar de clases de inglés, sino de una adaptación en cada uno de los ciclos para aprovechar al máximo esta actividad.

Dirigido a:
  • Alumnos desde Educación Infantil a partir de 3 años, primaria y secundaria para la obtención de los certificados Cambridge.
Objetivos:
  • Aprendizaje y mejora continua en la comunicación en inglés. El principal objetivo de una lengua es comunicarse en ella y es nuestro eje de trabajo. Por ello las clases son en inglés e impartidas por profesores nativos, con experiencia y titulación específica.
  • Complemento con el proyecto bilingüe del colegio. Se trata de un Proyecto integrado con el colegio. Clave para el óptimo funcionamiento de las clases. Tanto los objetivos como los contenidos se establecen en coordinación con el colegio a fin de sacar el máximo aprovechamiento y complementar las asignaturas curriculares de inglés.
  • Preparación para la obtención de los distintos exámenes Cambridge. Tanto en la preparación para los exámenes de primaria de starters – movers – flyers trabajando de forma específica en los periodos previos a las fechas de exámenes como para los grupos de ESO con los certificados de KET, PET, FCE for Schools y CAE.
Horarios de las clases:
  • Ed. Infantil y Ed. Primaria: 2 horas en días alternos de 13,00 a 14,00 h o de 14,00 a 15,00 h.
  • Grupos de Preparación Cambridge de KET PET, FCE for Schools y CAE consultar horarios específicos.
Otros aspectos:
  • Jefe de Estudios asignado al Proyecto para la supervisión y coordinación continua con los profesores y el centro.
  • Servicio de tutoría con familias.
  • Informes de contenidos y alumno/as periódicos.
  • Clases de «Apoyo Bilingüe» gratuitas para los alumnos que las necesiten según criterios del colegio y profesores. Impartidas en horarios alternos y como complemento a las clases de inglés.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

• Correo: info@english4future.es