Innovación

Consideramos que una de las mejores formas de respetar a nuestros alumnos/as es continuar día a día con ese espíritu de actualización, investigación e innovación que debe caracterizar a una educación de calidad  implantando nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje que motiven al alumnado.

El trabajo por proyectos, las nuevas tecnologías aplicadas al aula y la gestión del Centro, el acceso a internet, las plataformas educativas como Educamos, las aulas virtuales como Edmodo, los proyectos sociales, el bilingüismo, las redes sociales, el programa Artes,… son algunas de las acciones que realizamos y que las podemos encuadrar en eso que llamamos innovación educativa.

Certificaciones

Madrid, Colegio Bilingüe Erasmus+ Programa Beda Escuelas Católicas Programa Artes FSE Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid

Colegio Virgen del Remedio

- Av. Lisboa, 2, 28924 - Alcorcón, Madrid (España)