CVR-Sport

En este apartado podr茅is encontrar toda la informaci贸n referente al mismo (actividades programadas, hojas de inscripci贸n, recomendaciones, novedades, etc).

Tambi茅n, si eres una persona din谩mica, creativa y 芦en forma禄 puedes colaborar con nosotros de diferentes maneras. Nos puedes escribir con tus ideas y propuestas al correo:聽cvrsport@colegiotrinitarias.com

Os animamos a todos a participar, familias del colegio, amigos y personas interesadas en pertenecer a nuestro Club y que tengan ganas de disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Educaci贸n F铆sica

Nuestro Colegio, en alianza con el Club Social deportivo Parque de Lisboa, imparte, para cada grupo y curso de E.S.O una sesi贸n de Educaci贸n F铆sica mensual en las citadas instalaciones (seg煤n programaci贸n y organizaci贸n realizada por el departamento). Los alumnos cuya sesi贸n corresponde a primera hora de la ma帽ana podr谩n ir, previo consentimiento vuestro, directamente al polideportivo. A tal fin, y con el mero prop贸sito de que esta iniciativa se lleve con la mayor rigurosidad y cuidado, solicitamos su autorizaci贸n para que los alumnos puedan realizar estas sesiones fuera del centro. Por favor, rogamos a cada alumno, entregue al tutor correspondiente esta autorizaci贸n en la mayor brevedad posible. Sin m谩s, y agradeciendo de nuevo la confianza que deposit谩is en nosotros y en la apuesta por la innovaci贸n del Centro, recibid un cordial saludo. 聽 La Direcci贸n.